Es Noticia
El Unicaja ya tiene rival para cuartos de la Eurocup: el Umana Reyer Venezia

El Unicaja ya tiene rival para cuartos de la Eurocup: el Umana Reyer Venezia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mitchell Watt, lanzando a canasta en un partido del Umana Reyer Venezia (Foto: Eurocup).
Mitchell Watt, lanzando a canasta en un partido del Umana Reyer Venezia (Foto: Eurocup).

El Unicaja Baloncesto conoció este martes el equipo con el que se medirá en cuartos de final de la Eurocup. Será el Umana Reyer Venezia, que terminó como segundo clasificado del Grupo F del Top 16 tras imponerse en la última jornada a domicilio al Brescia Germani Leonessa. La eliminatoria, que se jugará del 17 al 25 de marzo, será al mejor de tres partidos y el cuadro dirigido por Luis Casimiro, que cierra esta fase en cuadro en Badalona, tendrá el factor campo.

Hay un dato a tener en cuenta y es a causa de la alarma desatada en todo el planeta acerca del coronavirus. El cuadro italiano procede de una zona de riesgo y no sería descabellado pensar que los encuentros se disputaran a puerta cerrada. De hecho, el compromiso ante el Brescia se disputó con esa coyuntura. En todo caso, será la propia competición la que confirme el asunto. En cuanto a lo meramente deportivo, Mitchell Watt o Michael Bramos son dos de los jugadores más importantes del plantel dirigido por Walter de Raffaele, aunque el nombre más conocido es el del ex de la NBA Andrew Goudelock.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando