Es Noticia
Nuevo fichaje para el Unicaja Femenino

Nuevo fichaje para el Unicaja Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrea Oravcova, en un partido con Eslovaquia.
Andrea Oravcova, en un partido con Eslovaquia.

El Unicaja Femenino ha incorporado a la base-escolta eslovaca Andrea Oravcova para reforzar al equipo. De 1.78 metros y 32 años, posee experiencia a nivel internacional y también en la Liga Femenina. La jugadora, que estaba en Málaga participando en los entrenamientos del conjunto entrenado por Lorena Aranda, ahora ha sido inscrita en Liga Femenina 2 por si se estima conveniente su participación.

De momento no entrará en las convocatorias, pero es una pieza más ahora que se cierra el plazo para fichajes en caso de que haya algún contratiempo. Oravcova juega en una posición que está bien cubierta en el equipo malagueño con Gema García, Marta Ortega y Conchi Satorre, que están ofreciendo buenas prestaciones. La eslovaca seguirá ayudando en los entrenamientos a la espera de una oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando