Los plazos con los lesionados: así evolucionan Alberto, Jaime, Adams o Suárez

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 13:57
Jaime Fernández, Josh Adams, Carlos Suárez y Alberto Díaz (Foto: ACB Photo).
Jaime Fernández, Josh Adams, Carlos Suárez y Alberto Díaz (Foto: ACB Photo).

Aunque el Unicaja sobrevive a una catarata de lesiones con poco parangón, la vuelta de jugadores es imprescindible para poder competir en garantías en la Eurocup. En una eliminatoria que está en el aire por el tema del coronavirus, pero que, a día de hoy, comenzará el día 17 en el Carpena. Ninguno de los fichajes estará disponible para Luis Casimiro por lo que urge saber cómo van las recuperaciones de los jugadores que ocupan la enfermería. El único que seguro no podrá jugar es Toupane.

"Está más cerca de volver Alberto que Jaime, creo que puedan estar los dos para el día 17, si es que jugamos. Alberto podría estar incluso para la ACB este fin de semana. A Carlos hay que estar parándole, ya querría estar, pero hay que pararle porque su dedo podría quedar muy mal", decía Manolo Rubia en la presentación de Mekel, mientras hablaba de Josh Adams, el último en caer, aunque parece que es serio: "Tiene un esguince muy fuerte y andan haciéndole pruebas. Él quiere competir cuanto antes. No sé si estará 3-4 semanas fuera, será nuestro equipo médico quien le está haciendo las pruebas el que lo diga. Está pendiente de que remita la inflamación para hacer más pruebas".

En el aire los cuartos de la Eurocup

"No sabemos qué puede pasar, si vamos a ir a Venezia, si se van a aplazar...", explicaba el director deportivo cuando era cuestionado sobre si se jugará la eliminatoria contra el Umana Reyer Venezia. En Italia se suspendieron todos los partidos del domingo en la Lega y los partidos del Valencia y el Getafe ante equipos italianos darán pistas. Todo va cambiando constantemente porque es un caso sin precedentes en el mundo y habrá que estar atento a una semana vista de la serie entre malagueños y transalpinos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *