Es Noticia
Jaime elige las mejores jugadas del año: "La de Adams, de las mejores que vi en mi carrera"

Jaime elige las mejores jugadas del año: "La de Adams, de las mejores que vi en mi carrera"

DMQ
Foto autor
J.C.
Jaime Fernández, analizando el mate de Josh Adams (Captura: ACB).
Jaime Fernández, analizando el mate de Josh Adams (Captura: ACB).

Jaime Fernández ha sido el jugador elegido por la ACB para elegir las siete mejores jugadas de la temporada en clave Unicaja (ver vídeo inferior). Hay muchas, y muy buenas, por lo que el cajista ha tenido que cerrar el abanico para conformar su lista. Arriba del todo, el mate que realizó Josh Adams en el Carpena en el que machacó por encima del jugador de Herbalife Gran Canaria Ioannis Bourousis. Una jugada que hay que analizar al detalle.

"Yo creo que es un mate espectacular. Es verdad que en vídeo se ve peor de lo que yo lo viví en persona. Pero la velocidad, el salto que pegó… en vivo fue mucho más, en el vídeo no se aprecia tanto. Me pareció una de las mejores jugadas que he vivido en mi carrera. Y es una de las mejores de la temporada", confiesa Jaime.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando