Alfonso Reyes le gana la batalla al coronavirus y recibe el alta médica
No todo son malas noticias estos días con la crisis del coronavirus. Y aunque no lo parezca, poco a poco se le va ganando la batalla a la pandemia. El mejor ejemplo es Alfonso Reyes, presidente de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) y exjugador del Unicaja, que ha abandonado este viernes el hospital tras superar la infección vírica.
Reyes fue ingresado el pasado sábado 21 de marzo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y desde entonces ha venido relatando casi al momento cada avance de su ingreso. Con un tuit sencillo pero cargado de emoción dio por concluida su batalla contra el coronavirus. "¡Me dan el alta!", admitía con una foto con el signo de la victoria de Winston Churchill, ex primer ministro de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.
¡Me dan el alta! pic.twitter.com/c0ddqhfBIA
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020
Reyes, agradecido por las muestras de apoyo y a los sanitarios
El exjugador de baloncesto quiso ser también agradecido con todo el personal que estos días le ha cuidado y le ha acompañado en su lucha contra el coronavirus. "GRACIAS a todos los que me habéis tenido en vuestros pensamientos, transmitiéndome fuerza y ánimo. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. MUCHAS GRACIAS también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos", concluye.
MUCHAS GRACIAS también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos.
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020