Alfonso Reyes le gana la batalla al coronavirus y recibe el alta médica

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 14:41

No todo son malas noticias estos días con la crisis del coronavirus. Y aunque no lo parezca, poco a poco se le va ganando la batalla a la pandemia. El mejor ejemplo es Alfonso Reyes, presidente de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) y exjugador del Unicaja, que ha abandonado este viernes el hospital tras superar la infección vírica.

Reyes fue ingresado el pasado sábado 21 de marzo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y desde entonces ha venido relatando casi al momento cada avance de su ingreso. Con un tuit sencillo pero cargado de emoción dio por concluida su batalla contra el coronavirus. "¡Me dan el alta!", admitía con una foto con el signo de la victoria de Winston Churchill, ex primer ministro de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

Alfonso Reyes, en una reunión (Foto: Efe).
Alfonso Reyes, en una reunión (Foto: Efe).

Reyes, agradecido por las muestras de apoyo y a los sanitarios

El exjugador de baloncesto quiso ser también agradecido con todo el personal que estos días le ha cuidado y le ha acompañado en su lucha contra el coronavirus. "GRACIAS a todos los que me habéis tenido en vuestros pensamientos, transmitiéndome fuerza y ánimo. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. MUCHAS GRACIAS también a todo el personal del hospital Puerta de Hierro por el cuidado y trato recibido. Sois unos fenómenos", concluye.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *