Es Noticia
Ibai Llanos retransmite el torneo de jugadores NBA en 2K... en el que está Domas

Ibai Llanos retransmite el torneo de jugadores NBA en 2K... en el que está Domas

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Ibai Llanos y el cuadro de enfrentamientos del torneo.
Ibai Llanos y el cuadro de enfrentamientos del torneo.

Ibai Llanos sigue poniendo más arriba su techo como influencer. Después de organizar un mayúsculo torneo de FIFA entre 20 jugadores, cada uno de un equipo, de LaLiga Santander, ahora retransmitirá en su canal de Twitch otro entre algunos de la NBA en el 2K20. Un campeonato donde está Domas Sabonis, que se enfrenta a Montrezl Harrell, de Los Ángeles Clippers. El canterano del Unicaja es el 'Seed 9', es decir, el cabeza de serie número nueve de los 16 que componen el torneo.

"La NBA y 2K me han elegido como el canal oficial para retransmitir las partidas entre jugadores de NBA que se juegan este finde. Esto es una jodida locura", lo anunciaba por Twitter Ibai, volviendo a tener un gran aceptación entre el público. Durante estos días se irá jugando un torneo donde cada jugador puede elegirse el equipo que quiera para competir, no necesariamente en el que juega, y será también retransmitido en directo por los canales oficiales de la NBA (disponibles en el siguiente enlace, aquí).

Una iniciativa que empezó ya en la madrugada de este sábado y que tiene los primeros resultados. Trae Young pasó por encima de Harrison Barnes, al igual que Patrick Beverley de Hassan Whiteside. Lo propio hizo Derrick Jones Jr con Kevin Durant, que era el mejor jugador sobre el papel, por lo que pronto saltó la primera sorpresa. DeAndre Ayton también pasó por encima de Zach Lavine. Son los primeros cuatro enfrentamientos de una parte del cuadro, estando en la otra el lituano de Torremolinos, que será el último en entrar en acción en la primera ronda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando