Secciones

La reflexión del malaguista Deon Thompson durante su cuarentena

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 04 de Abril de 2020. 21:08
Reflexión de Deon Thompson en su cuenta de Instagram.
Reflexión de Deon Thompson en su cuenta de Instagram.

El jugador estadounidense del Unicaja Deon Thompson se muestra "optimista" respecto a la situación generada por la pandemia de coronavirus y, desde el confinamiento en su domicilio en Málaga por el estado de alarma, apela a tener "positividad" y a confiar en que esta lucha dará buenos resultados. Lo hizo a través de las redes sociales y vistiendo una camiseta del Málaga.

Thompson indicó en su perfil de Instagram que, después de "23 días de encierro aquí en España", en alusión a que el Unicaja suspendió los entrenamientos el viernes 13 de marzo, hay "incertidumbre" y es comprensible caer por momentos en el pesimismo, aunque apostó entonces por ser "positivos".

"Día 23 de encierro aquí en España. Con tanta incertidumbre, es fácil permitir que lo desconocido traiga pesimismo a tu mente y tu corazón", reconoció, antes de mandar un mensaje más positivo: "Tenga en cuenta las pequeñas cosas de la vida durante un momento tan difícil e intente rodearse de positividad, y si no puede encontrarlo, entonces ¡sea optimista!".

En este sentido, otro estadounidense del Unicaja, el base Josh Adams, quien hace algunas semanas quiso regresar a su país, pidió este viernes pasado a los dirigentes del baloncesto nacional que antes de decidir sobre el reinicio o no de la liga escuchen "a los jugadores".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *