Es Noticia
El baloncesto malagueño lamenta la muerte de Martín Labarta

El baloncesto malagueño lamenta la muerte de Martín Labarta

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Martín Labarta, delegado durante 26 años del Valencia Basket (Foto: VBC).
Martín Labarta, delegado durante 26 años del Valencia Basket (Foto: VBC).

En la noche de este domingo falleció tras una larga enfermedad Martín Labarta, delegado del Valencia Basket, querido y admirado por todo el mundo del deporte. El propio club, al que dedicó buena parte de su vida profesional, lo ha informado a través de un comunicado distribuido en sus redes sociales. "Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Martín Labarta, que durante 26 temporadas ejerció las funciones de delegado de campo en los partidos de nuestro club, así como todo su apoyo y ánimo a su familia y amigos", ha explicado el conjunto taronja en el escrito.

"En su larga trayectoria al servicio del Valencia Basket, Martín contribuyó en los siete títulos que descansan en nuestras vitrinas, dejando un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del Club con los que coincidió a lo largo de los años. Todos los estamentos del Valencia Basket Club se sienten profundamente apenados por esta enorme pérdida", finaliza.

El Unicaja (ver en la parte inferior) también se ha querido sumar al pésame por la muerte de Labarta, muy querido por todo el baloncesto español. Al igual que Carlos Suárez, que le escribía un bonito mensaje en Twitter. También Paco Aurioles o el árbitro malagueño Dani Hierrezuelo, que le ha dedicado unas profundas palabras para brindarle el últimos adiós.

Mensaje de Dani Hierrezuelo en Facebook tras la muerte de Martín Labarta.
Mensaje de Dani Hierrezuelo en Facebook tras la muerte de Martín Labarta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando