El baloncesto malagueño lamenta la muerte de Martín Labarta

Un contenido de:
J. M. N.

Lunes, 06 de Abril de 2020. 10:09
Martín Labarta, delegado durante 26 años del Valencia Basket (Foto: VBC).
Martín Labarta, delegado durante 26 años del Valencia Basket (Foto: VBC).

En la noche de este domingo falleció tras una larga enfermedad Martín Labarta, delegado del Valencia Basket, querido y admirado por todo el mundo del deporte. El propio club, al que dedicó buena parte de su vida profesional, lo ha informado a través de un comunicado distribuido en sus redes sociales. "Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Martín Labarta, que durante 26 temporadas ejerció las funciones de delegado de campo en los partidos de nuestro club, así como todo su apoyo y ánimo a su familia y amigos", ha explicado el conjunto taronja en el escrito.

"En su larga trayectoria al servicio del Valencia Basket, Martín contribuyó en los siete títulos que descansan en nuestras vitrinas, dejando un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del Club con los que coincidió a lo largo de los años. Todos los estamentos del Valencia Basket Club se sienten profundamente apenados por esta enorme pérdida", finaliza.

El Unicaja (ver en la parte inferior) también se ha querido sumar al pésame por la muerte de Labarta, muy querido por todo el baloncesto español. Al igual que Carlos Suárez, que le escribía un bonito mensaje en Twitter. También Paco Aurioles o el árbitro malagueño Dani Hierrezuelo, que le ha dedicado unas profundas palabras para brindarle el últimos adiós.

Mensaje de Dani Hierrezuelo en Facebook tras la muerte de Martín Labarta.
Mensaje de Dani Hierrezuelo en Facebook tras la muerte de Martín Labarta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *