Es Noticia
Robo en la casa de Jaime Fernández... que salva la medalla de oro del Mundial

Robo en la casa de Jaime Fernández... que salva la medalla de oro del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Fernández, durante su intervención en Colgados del Aro.
Jaime Fernández, durante su intervención en Colgados del Aro.

"Os voy a contar una cosa que no sabe mucha gente", introducía Jaime Fernández en el programa de YouTube 'Colgados del Aro' para contar una de esas anécdotas bastante sorprendentes: "Hace un mes o así me robaron en casa. Tenía una caja fuerte al lado de esto y los ladrones no se la llevaron. Se llevaron muchas cosas, pero por lo menos la medalla me la dejaron. Fue muy respetuosos (risas)". "Fue de lunes a miércoles, no me enteré. Lo dejaron todo bastante bien recogidito. Se llevaron la caja fuerte, un reloj que tenía más o menos bueno. Me dejaron la casa bastante ordenadita, no me di cuenta", daba más detalles el jugador del Unicaja, que lo relataba con normalidad el suceso con referencia a la medalla de oro que consiguió España en el Mundial de China.

Se mostraba abierto a hablar de su descarte con España a última hora para el Mundial (sobre ello le gastó una graciosa broma David Broncano meses atrás). "Había mucha gente que me intoxicaba la cabeza que me decía que iba a entrar y me hicieron decepcionarme mucho más", aseguraba el madrileño, que fue pieza clave en las ventanas FIBA (hecho por el cual recibió la mencionada medalla meses después): "Siendo 100% honesto, me alegré más que nunca del título. Vi las semifinales como si estuviera en el banquillo. Cuando ganaron fue una alegría muy grande para mí, no me fui con ellos a celebrarlo porque estaba de pretemporada. Me hubieran dado ganas".

Jaime Fernández fue pieza clave en las ventanas FIBA (por las cuales recibió la mencionada medalla meses después)

No le benefició ser un 'combo'. "Las razones que me dio Sergio fueron esas. Quería un base más puro y veía a Quino Colom como un base más puro. Por el camino que había hecho Quino en las ventanas, que fue espectacular, y creo que sí me perjudicó un poquillo", afirmaba Jaime Fernández, que daba sus impresiones después de su cambio al base: "Esta temporada he estado jugando desde hace cuatro o cinco meses al base y la verdad es que me he encontrado muy cómodo. Ya soy más 'uno' que 'dos' porque he estado muy cómodo, me canso un poco más y para el ataque estoy menos fresco. Pero tengo la libertad de decir que la jueguen otros y descansar un poquito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando