Jaime se ve en el quirófano: "Estoy un poco jodido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Abril de 2020. 09:47
Jaime Fernández, con Josh Adams en un entrenamiento.
Jaime Fernández, con Josh Adams en un entrenamiento.

Hace meses que Jaime Fernández convive con molestias perennes en el talón de Aquiles de su pie derecho. Apostó por un tratamiento conservador que le permitió seguir en la competición, aunque no en la mejor disposición posible. Llegó febrero, la Copa, un calendario exigente y Jaime acabó con más molestias que nunca. Además, también las comenzó a sufrir en la misma zona pero en su pie izquierdo. Ahora, en el plena cuarentena, Jaime otea el horizonte y se ve pasando por el quirófano.

"Me ha alterado los planes, no sé bien qué voy a hacer. Creo que mi solución está en pasar por el quirófano, pero cuando no hago tanto ejercicio pues mejoro un poco. Estoy intentando fortalecer los gemelos, pero tengo pocas esperanzas en que vaya a estar bien. Me voy a tener que operar de uno y ver si el otro lo recupero. Estoy un poco jodido en ese aspecto y a ver cómo lo solventamos", señaló en el canal de Youtube del CD Estudio.

En su domicilio, mientras tanto, lleva a cabo las labores de preparación física propulsadas por el Unicaja: "Todos los días subo a la terraza e intento hacer fortalecimiento de los gemelos. El preparador físico del Unicaja nos ha mandado un planning y yo tengo uno especial para mi lesión y lo he llevado con mi preparador físico personal. Entre los tres lo estamos llevándolo lo mejor posible. Lo importante es no fallar ningún día porque cuando no tienes una meta a corto plazo es complicado entrenar. Intento trabajar fuerte".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *