Es Noticia
El Unicaja cobrará las cuotas pendientes a los socios y buscará una compensación

El Unicaja cobrará las cuotas pendientes a los socios y buscará una compensación

DMQ
Foto autor
F.N.
Aficionados del Unicaja, durante la pasada Copa del Rey.
Aficionados del Unicaja, durante la pasada Copa del Rey.

El Unicaja Baloncesto se ha comunicado con sus socios vía correo electrónico con respecto a su decisión con el pago de los abonos de aquellos socios que mantenían cuotas pendientes. El club ha decidido que todos los abonados que tienen el pago fraccionado deberán abonar la totalidad de las cuotas, señalando como aspecto clave que hay otros muchos socios que ya pagaron la totalidad de su abono al comienzo de la temporada. Es una decisión que se conoce días después de que se eligiera el formato con el que concluir la temporada en ACB: un play off de 12 equipos en una única sede.

Asimismo, el Unicaja apuntó en su misiva a los socios que está buscando una futura compensación para ellos por los partidos que no van a poder disfrutar en el Martín Carpena a raíz de la crisis del coronavirus. A su vez, volvió a refrendar lo que ya señaló semanas atrás: atenderá a aquellas personas que se han visto afectadas directamente por el COVID-19 en el ámbito laboral y económico.

Esta es la carta completa:

"Querido/a abonado/a:

Esperamos que en el momento de recibir esta comunicación te encuentres bien y esta crisis que estamos viviendo haya afectado lo menos posible a tu hogar, tu familia o tus amigos.

Son tiempos difíciles para todos y, en nuestro caso particular, nos hemos visto envueltos en una situación inesperada e inaudita que ha paralizado la actividad ordinaria del Club tanto deportiva como comercial aunque los jugadores, técnicos y resto de personal del club seguimos trabajando desde casa con más ilusión que nunca.

Siempre queremos estar a vuestro lado y por eso somos uno de los dos únicos clubes de la Liga Endesa que facilita el pago del abono hasta en 12 mensualidades, sin intereses, para que sea lo más cómodo posible y que el abono del Unicaja no sea una carga sino un motivo de diversión. Queremos que entendáis que este pago aplazado no es una suscripción a un servicio mensual ni está asociada a un número determinado de partidos. Es una ventaja más que ofrecemos a nuestros aficionados cuando la mayoría de los clubes cobran el importe íntegro del abono a principio de cada temporada o en muy pocos plazos. Hay que tener en cuenta también que existen abonados que ya han pagado íntegramente su abono.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, los recibos de aquellos que tengan el pago aplazado se seguirán girando hasta su vencimiento. Todo esto contribuirá a que podamos alcanzar los objetivos deportivos que nos propusimos al principio de la temporada.

Por supuesto, seguimos atendiendo a aquellas personas perjudicadas directamente por la situación excepcional derivada del COVID-19, para buscar la mejor solución para ellos y que no se vean aún más afectados.

Por ultimo informaros que estamos estudiando diversas fórmulas que compensen vuestro esfuerzo y compromiso con el club y que esperamos poder concretar pronto, una vez tengamos más certidumbre sobre los escenarios en los que se va a desarrollar la competición. Tened por seguro que en estos momentos necesitamos vuestro apoyo y comprensión de la situación para que todo lo que está pasando afecte lo menos posible a la competitividad del Unicaja, deportiva y económica, de cara al futuro más inmediato.

Como siempre estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites o comentario que quieras hacernos en abonados@unicajabaloncesto.com

Gracias por tu apoyo. Contamos contigo. Todo va a salir bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando