Un paso más en el Unicaja: ya entrena con contacto y en grupo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 14:56
Una imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: UNICAJA B. FOTOPRESS).
Una imagen del entrenamiento de este viernes (Foto: UNICAJA B. FOTOPRESS).

El Unicaja Baloncesto, después de conocer que disputará el play off por el título en Valencia, comenzó este viernes a entrenar en la fase de precompetición, que permite a Luis Casimiro tener a todo el grupo al completo. Una novedad importante, siempre salvaguardando las medidas sanitarias, pero ya con la mente puesta en ese play off en el que tratará de adaptarse mejor que sus contendientes.

En esa fase de entrenamientos precompetición se seguirán las medidas incluidas en el Protocolo redactado por el Área de Salud y Rendimiento del club, así como los protocolos del CSD y la ACB. Se mantendrán las pautas generales de higiene de las fases anteriores. Cada jugador tendrá su botella de agua y toallas individuales colocadas en una zona de la banda de la pista separadas por 3 metros. Las sesiones físicas se harán principalmente en pista aunque en caso de usar el gimnasio nunca coincidirán más de cuatro jugadores al mismo tiempo. En la sala de fisioterapia se usarán guantes y mascarilla en los tratamientos a los jugadores y no podrán acudir a dichos tratamientos más de dos personas al mismo tiempo, tratando de limitarlos a lo imprescindible.

El resto del cuerpo técnico, que en las fases anteriores no estaba presente, podrá acudir a los entrenamientos siempre que utilicen mascarillas, guantes y mantengan la distancia de seguridad con el resto del equipo.

Este lunes reabre la tienda de Los Guindos

Además, el Unicaja anunció que este lunes reabre la tienda oficial situada en Los Guindos. Lo hará de lunes a viernes en horario de 8.00 a 16.00 horas con ofertas en sus productos y un descuento especial para abonados. Recuerda la entidad que hay que mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla, realizar pagos con tarjeta y usar guantes. La tienda de Plaza de la Marina, de momento, seguirá cerrada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *