El Unicaja negocia para que sus abonados puedan ver la fase final de la ACB

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 16:58
Imagen del recibimiento al Unicaja antes de la final de la ACB.
Imagen del recibimiento al Unicaja antes de la final de la ACB.

El Unicaja Baloncesto anda buscando las fórmulas para compensar a sus abonados por los partidos que restaban en el Martín Carpena y que no se disputarán. Al menos, siete de ACB (más el hipotético play off) y uno, como poco, de los cuartos de final de la Eurocup. Si bien el club ha cobrado las cuotas a sus socios durante este tiempo, a la espera de tomar una decisión apropiada, el presidente de la entidad, Eduardo García, señaló que en un plazo de "una semana o 10 días" darán "cuenta de las medidas para que todas las partes queden satisfechas". Una de ellas, la posibilidad de que los socios vean a través de Movistar la atractiva fase final de la ACB.

"Uno de los motivos por los que no hemos dado aún las medidas es que estamos en negociaciones con Movistar para dar facilidades a los abonados para que puedan ver esa fase final a través de la plataforma, para compensar con ello, entre otras medidas más, a los abonados. A ver si hay suerte", señaló García en una entrevista en Cope Málaga que dio para aclarar este asunto: "No quiero que parezca que le queremos sustraer a nadie nada. Que quede claro. Me gustaría compensar el dinero con las medidas que hagan falta, devolver a quien lo desee y compensar de manera atractiva a los que quieran seguir con nosotros en el futuro.

En lo estrictamente deportivo, el equipo entrenó este viernes por primera vez con el grupo al completo y con contactos, de cara al play off de la ACB que se celebrará en Valencia y que fue confirmado recientemente. 12 equipos, conformados en dos grupos de seis, que lucharán para adentrarse en unas semifinales que se disputarán a partido único, al igual que la final, y que los socios del Unicaja podrían ver por televisión si las negociaciones del club terminan fructificando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *