El Unicaja ya sabe el calendario para la fase final de la ACB: debutará ante Iberostar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:50
El calendario del Unicaja para la fase de grupos del play off de la ACB (Foto: @UnicajaCB).
El calendario del Unicaja para la fase de grupos del play off de la ACB (Foto: @UnicajaCB).

Tanto el Unicaja como los otros 11 equipos que disputarán la fase final excepcional de la Liga Endesa, como así la ha llamado la organización, ya conocen el calendario para una cita que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de junio en Valencia. Era la última reseña que faltaba después de que la ACB anunciara días atrás que la capital del Turia era el escenario elegido para albergar un torneo que se iniciará con dos grupos de seis equipos. Cada conjunto jugará cinco partidos y los dos mejores de esos grupos se colarán en las semifinales. Tanto la penúltima ronda como la gran final se disputarán a un único partido.

En Vamos, Antonio Martín, presidente de la ACB, desveló el calendario completo- El Unicaja abrirá fuego el miércoles 17 de junio ante Iberostar Tenerife, en un horario aún por confirmar. Lo que sí se conoce es que habrá tres franjas horarias por día: 15.30, 18.30 y 21.30 horas. Cada día jugará un grupo distinto y habrá tres partidos por jornada. Después de su primer partido, Unicaja jugará ante el Barcelona (19 de junio); Joventut (día 21), Baskonia (día 23) y Bilbao Basket (día 25).

En el caso de lograr la clasificación para las semifinales de la competición, el Unicaja la disputaría el domingo 28 de junio en horarios que también están por confirmar. La gran final, a partido único, tendrá lugar el martes 30 de junio. La cobertura televisiva para esta fase final correrá a cargo de Movistar y es importante resaltar que el Unicaja negocia para que sus abonados puedan verla a través de dicha plataforma.

El calendario del Unicaja para la fase de grupos del play off de la ACB (Foto: @UnicajaCB).
El calendario del Unicaja para la fase de grupos del play off de la ACB (Foto: @UnicajaCB).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *