Es Noticia
Rubén Guerrero ve al Unicaja con las mismas opciones que el resto en el play off

Rubén Guerrero ve al Unicaja con las mismas opciones que el resto en el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Rubén Guerrero, en un entrenamiento (Foto: M.Pozo-UNICAJABFOTOPRESS).
Rubén Guerrero, en un entrenamiento (Foto: M.Pozo-UNICAJABFOTOPRESS).

Tanto el Unicaja como los 11 equipos que competirán en el excepcional play off final de la Liga Endesa se enfrentarán en Valencia a una prueba desconocida. Una fase final corta, con muchos partidos y después de varios meses sin competir. Difícil prever qué pueda pasar, por lo que cualquier equipo se siente en disposición de dar la sorpresa. El Unicaja espera, obviamente, ser el más pillo.

El pívot del Unicaja Rubén Guerrero afirmó este miércoles que su equipo tiene "una oportunidad igual de buena que todo el mundo" en la fase por el título de la Liga Endesa, que se disputará a partir del 17 de junio en Valencia. Guerrero, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, resaltó que el nuevo formato de las eliminatorias por el título, con dos grupos de seis equipos cada uno, "va a ser bonito" y que todos los equipos "van a tener buenas posibilidades".

Para el marbellí, la vuelta al trabajo tras el confinamiento fue "un pelín dura", sobre todo porque sólo podían hacer "pesas y bicicletas en casa" sin poder recuperar "el ritmo de entrenamiento o jugar al baloncesto", aunque destacó que ahora, "sabiendo que en poco tiempo" volverán a competir "es mucho más fácil". Sobre el estado de la plantilla del Unicaja, Guerrero indicó que "todavía" les queda "un par de semanas" de trabajo, aunque afirmó que llegarán "bien, en buena forma", a los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando