Rubén Guerrero ve al Unicaja con las mismas opciones que el resto en el play off

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:25
Rubén Guerrero, en un entrenamiento (Foto: M.Pozo-UNICAJABFOTOPRESS).
Rubén Guerrero, en un entrenamiento (Foto: M.Pozo-UNICAJABFOTOPRESS).

Tanto el Unicaja como los 11 equipos que competirán en el excepcional play off final de la Liga Endesa se enfrentarán en Valencia a una prueba desconocida. Una fase final corta, con muchos partidos y después de varios meses sin competir. Difícil prever qué pueda pasar, por lo que cualquier equipo se siente en disposición de dar la sorpresa. El Unicaja espera, obviamente, ser el más pillo.

El pívot del Unicaja Rubén Guerrero afirmó este miércoles que su equipo tiene "una oportunidad igual de buena que todo el mundo" en la fase por el título de la Liga Endesa, que se disputará a partir del 17 de junio en Valencia. Guerrero, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, resaltó que el nuevo formato de las eliminatorias por el título, con dos grupos de seis equipos cada uno, "va a ser bonito" y que todos los equipos "van a tener buenas posibilidades".

Para el marbellí, la vuelta al trabajo tras el confinamiento fue "un pelín dura", sobre todo porque sólo podían hacer "pesas y bicicletas en casa" sin poder recuperar "el ritmo de entrenamiento o jugar al baloncesto", aunque destacó que ahora, "sabiendo que en poco tiempo" volverán a competir "es mucho más fácil". Sobre el estado de la plantilla del Unicaja, Guerrero indicó que "todavía" les queda "un par de semanas" de trabajo, aunque afirmó que llegarán "bien, en buena forma", a los partidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *