Es Noticia
Así queda el Unicaja: plantilla cerrada con sólo un fichaje

Así queda el Unicaja: plantilla cerrada con sólo un fichaje

DMQ
Foto autor
EFE
Abromaitis machaca el aro ante Wiltjer (Foto: ACB Photo).
Abromaitis machaca el aro ante Wiltjer (Foto: ACB Photo).

El Unicaja de la temporada 2020-2021 contará con el único fichaje del ala-pívot estadounidense Tim Abromaitis, por lo que contará con trece jugadores para afrontar la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Eurocopa, dirigidos nuevamente por el técnico Luis Casimiro.

Renovaciones

Además de a Luis Casimiro, el club malagueño renovó al base israelí Gal Mekel, que llegó antes del estado de alarma por el coronavirus y disputó un encuentro frente al Joventut y la posterior fase por el título en Valencia; al ala-pívot Carlos Suárez y al alero polaco Adam Waczynski.

Continúa el esqueleto

En la plantilla cajista se mantienen de la pasada campaña el base Alberto Díaz; los escoltas Jaime Fernández, en periodo de recuperación de una lesión en ambos talones, Darío Brizuela y Francis Alonso, que se quedará tras varias cesiones. También continúan los aleros, el francés Axel Bouteille y el serbio Dragan Milosavljevic, igualmente recuperándose de una grave lesión de rodilla, que le impidió jugar durante la temporada. Cierran la plantilla los pívots, el estadounidense Deon Thompson, el ucraniano Volodymyr Gerun y Rubén Guerrero.

Salidas

Abandonaron el Unicaja, el alero francés Axel Toupane, el ala-pívot serbio Marko Simonovic; los estadounidenses, el base Josh Adams y el pívot Frank Elegar y el alero canadiense Melvin Ejim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando