Es Noticia
El Unicaja echa a andar y Abromaitis aterriza en Málaga

El Unicaja echa a andar y Abromaitis aterriza en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Díaz, en pleno examen médico (Fotos: M.Pozo-Unicajabfotopress).
Alberto Díaz, en pleno examen médico (Fotos: M.Pozo-Unicajabfotopress).

Primer día en la oficina para el Unicaja Baloncesto. La pretemporada comenzó con los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga, siendo el recién renovado Alberto Díaz, Carlos Suárez, Rubén Guerrero y Francis Alonso los primeros en acudir al centro hospitalario. A partir de este martes continuarán realizándose las pruebas el resto de jugadores, ya que es necesario acudir en pequeños grupos debido a las necesidades sanitarias. Además, también deberán realizarse los test de control de COVID-19 tanto técnicos como jugadores, en este caso en la Clínica El Pilar y la Clínica Santa Elena.

Además, el día trajo dos incorporaciones al club. La primera, para los servicios médicos, ya que el club anunció la llegada del doctor Miguel Marcos, especialista en Medicina Interna, para "tener una mayor seguridad ante la pandemia que estamos viviendo" y además hacerlo "a todos los niveles". A su vez, Tim Abromaitis, el único fichaje hasta la fecha del cuadro cajista, aterrizó en la Costa del Sol para unirse definitivamente a la disciplina del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando