La plantilla del Unicaja, negativo en las pruebas del coronavirus

Un contenido de:
EFE

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 14:35
Casimiro, dando órdenes a los suyos en un tiempo muerto.
Casimiro, dando órdenes a los suyos en un tiempo muerto.

Las pruebas de control del coronavirus (PCR y serológica) realizadas a los miembros del Unicaja, previas al inicio de la pretemporada, dieron negativas, según comunicó este jueves el club malagueño. Solamente un miembro del cuerpo técnico, que refirió algunos síntomas en los días previos, se le hicieron las pruebas con anterioridad, dando positivo, por lo que está aislado en casa, en buen estado y sin tener contacto con jugadores y entrenadores.

Además, siguiendo el protocolo interno y las recomendaciones de la ACB, a los jugadores que han llegado recientemente a Málaga procedentes del extranjero se les realizará una segunda prueba PCR, con 48 horas de diferencia de la que ya se han realizado. Una vez que se tengan los resultados de estas pruebas y sean negativas podrán incorporarse al trabajo con el grupo.

En las próximas horas el equipo malagueño volverá a los entrenamientos en el Martín Carpena con la dirección del técnico Luis Casimiro y solamente con un fichaje, el ala pívot estadounidense Tim Abromaitis, procedente del Zenit de San Petersburgo. Ante una situación especial como la que estamos viviendo, los servicios médicos del club han establecido un protocolo sobre el COVID-19 con el que se pretende tener el máximo control y minimizar el riesgo de contagio, dentro de lo posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *