Es Noticia
El mensaje de Pau Gasol rindiéndose al Carpena tras un sueño de Ibai Llanos

El mensaje de Pau Gasol rindiéndose al Carpena tras un sueño de Ibai Llanos

DMQ
Foto autor
F.N.
Gasol, con España, y el Carpena lleno.
Gasol, con España, y el Carpena lleno.

Si estrujamos los capítulos de una carrera de leyenda como la de Pau Gasol, Málaga y el Martín Carpena aparece bien arriba en los créditos. En una película que cuenta con dos anillos de la NBA, 11 medallas con la selección, un Mundial, tres Europeos o dos ACB, hubo un inicio centelleante en 2001. Una Copa del Rey para la historia, la de la eclosión de un Gasol que meses después daría el salto a la NBA. Lo que vino después es historia del deporte. Pues bien, a Gasol le vinieron los recuerdos a visitar a raíz del extraño sueño de Ibai Llanos, conocido creador de contenido en redes sociales, en las que es habitual verle relacionarse con estrellas del mundo del deporte.

Ibai explicó su sueño en Twitter, Pau lo leyó y le contestó con un vídeo en el que se ve a Ibai anotando desde el centro del campo en la pasada Copa del Rey del Málaga. Se metió por medio el Unicaja, recordándole al mayor de los Gasol que "en el #FactorCarpena los sueños se cumplen". Pau, atento, contestó y alabó lo que se vive en el pabellón malagueño: "El Carpena es pura magia!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando