Un falso positivo en el Unicaja trastoca el desembarco de Katsikaris

Un contenido de:
ElDesmarque

Katsikaris llegó por la tarde a Málaga (Foto: @unicajaCB).
Katsikaris llegó por la tarde a Málaga (Foto: @unicajaCB).

Fotis Katsikaris, nuevo entrenador del Unicaja, no ha podido dirigir esta tarde su primera sesión en el parqué del Martín Carpena como estaba previsto. El técnico griego llegó desde su país natal en hora, pero el entrenamiento cajista quedó suspendido por lo que ha resultado ser un falso positivo en la plantilla cajista. Así, una vez conocidos los resultados, hechos oficiales por la entidad de Los Guindos esta noche, el equipo retomará este viernes el pulso normal y Katsikaris podrá entrenar por primera vez con sus nuevos jugadores en la víspera del partido del sábado en Sevilla ante el Coosur Betis (20:45 horas) y en el mismo día en el que será presentado ante los medios.

Comunicado del Unicaja

"Las pruebas PCR realizadas al Unicaja en el día de hoy, previas al partido de la jornada 21 de la Liga Endesa, arrojaron como resultado un caso sospechoso de un miembro del equipo, por lo que ha quedado suspendido el entrenamiento previsto para la tarde de hoy. En el test de respaldo el resultado ha sido negativo por lo que el equipo reanudará mañana su actividad normal.

Las pruebas PCR realizadas al Unicaja, previas al partido frente al Coosur Real Betis de la jornada 21 de la Liga Endesa, ha arrojado como resultado un caso sospechoso de un miembro del equipo.

Siguiendo los protocolos de la competición y del Club, se ha suspendido el entrenamiento previsto para esta tarde, pero en el test de respaldo ese resultado se ha confirmado como negativo por lo que el equipo mañana podrá retomar la actividad normal". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *