Pau Gasol pone sus ojos en Nzosa

Un contenido de:
ElDesmarque

La historia de Gasol con el mate de Nzosa.
La historia de Gasol con el mate de Nzosa.

Nadie duda de que Yannick Nzosa es carne de NBA. El congoleño sigue asombrando con sus 17 años y sus estéticas y espectaculares acciones no pasan desapercibidas al otro lado del charco. Que se lo digan a Pau Gasol, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, que puso este sábado sus ojos en el pívot del Unicaja. Nzosa cuajó su mejor partido en la Liga Endesa coincidiendo con el debut de Katsikaris, que mandó una señal empleando a Nzosa 13 minutos en pista.

Más allá de acabar como mejor valorado del equipo con unos números y unos intengibles notales, Nzosa protagonizó dos mates brutales. Ambos en penetración a una mano con la izquierda y partiendo desde la línea exterior. El primero ante Youssou Ndoye; y el segundo, más espectacular aún, ante Jerome Jordan que en su intento de frenarle le cometió además falta. Imponentes ambos.

Los mates provocaron la reacción de Pau Gasol en redes sociales. Gasol publicó una historia en Instagram con unos ojos sobre una de las acciones de Nzosa. El pívot barcelonés, que se afana por volver a competir para disputar los Juegos con España (si se celebran) siempre se ha mostrado muy cercano y cariñoso con Málaga y el Unicaja. El Carpena fue su trampolín para la NBA en la Copa del 2001. ¿Lo será también para Nzosa? Gasol no tiene mal ojo para esto…

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *