Es Noticia
Otra mala noticia en el Unicaja: Suárez, un mes de baja

Otra mala noticia en el Unicaja: Suárez, un mes de baja

DMQ
Foto autor
F.N.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y, en ocasiones, el dicho se corresponde con la realidad. Carlos Suárez regresó de Madrid, donde el Unicaja vivió una dolorosa y polémica eliminación, lesionado de nuevo en su gemelo derecho. Una zona que ya le dio problemas esta temporada y que ahora le obligará a parar nuevamente. Al de Aranjuez, que volvió a demostrar ante el Barcelona que es un jugador clave por todo lo que aporta, deportiva y emocionalmente, se le vio tratándose en el final del encuentro frente al cuadro azulgrana. Unas imágenes poco halagüeñas como se ha comprobado este sábado para un jugador que forzó hasta donde pudo para ayudar al equipo.

El capitán del Unicaja pasó diferentes pruebas médicas nada más llegar de la capital de España y las mismas reflejaron "una rotura de fibras en el gemelo derecho de su pierna derecha", que según las primeras previsiones le tendrán de baja alrededor de cuatro semanas. Un mes sin Suárez, que ante el Barcelona disputó casi 27 minutos -partió en el quinteto inicial- y contribuyó con cinco puntos, siete rebotes y tres asistencias.

Suárez, en un gesto de rabia, ante el Barcelona (Foto: acb Photo).
Suárez, en un gesto de rabia, ante el Barcelona (Foto: acb Photo).

Este es el comunicado emitido por el Unicaja:

"Carlos Suárez, en el transcurso del partido de ayer ante el Barça en cuartos de final de la Copa del Rey, sufrió una rotura de fibras en el gemelo externo de su pierna derecha.

Tras regresar el equipo desde Madrid esta mañana, el jugador se ha dirigido a Hospital QuironSalud Málaga para hacerse las pruebas necesarias que han determinado este diagnóstico. El tiempo de baja estimado es de 4 semanas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando