Es Noticia
Ferrari cierra su etapa en el Unicaja y ya tiene nuevo destino

Ferrari cierra su etapa en el Unicaja y ya tiene nuevo destino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferrari, en un entrenamiento con el Unicaja (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).
Ferrari, en un entrenamiento con el Unicaja (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).

Este domingo concluyó el contrato de dos meses que el base californiano Frankie Ferrari firmó con el Unicaja, por lo que ya no es jugador del cuadro cajista. Las lesiones de Alberto Díaz y de Gal Mekel hicieron que la dirección deportiva del Unicaja reforzaran la posición de base con el que era jugador del Herbalife Gran Canaria, en cuyo contrato como temporero existía la posibilidad de prorrogar el vínculo. No ha sido así, tal y como se esperaba, y su destino es el Baxi Manresa, equipo en el que ya jugó la pasada temporada y que oficializó su contratación hasta final de temporada minutos después del anuncio del Unicaja. Ferrari viajó con el cuadro de Los Guindos a la Copa del Rey, pero no disputó ni un minuto en el duelo ante el Barcelona.

Su etapa con la camiseta verde se cierra con ocho partidos disputados, seis de la Liga Endesa y dos de la Eurocup. Poco impacto para él, nulo desde la llegada de Katsikaris. Se marcha con promedios de 6.1 puntos, 1.3 rebotes y 1.9 asistencias en los 15 minutos que estuvo de media en pista. Ahora, entre Alberto Díaz, Jaime Fernández, Darío Brizuela y Francis Alonso se repartirán el juego exterior pese a que Katsikaris demandó un fichaje para la posición de base. Una petición que no tuvo respuesta por parte del club.

Este es el comunicado del Unicaja sobre la marcha de Ferrari:

"Frankie Ferrari terminó ayer domingo su vinculación con el Unicaja, al cumplirse el contrato de dos meses que le trajo a Málaga el pasado mes de diciembre. Procedente del Herbalife Gran Canaria, donde comenzó la liga este año, Ferrari llegó al Unicaja para ayudar al equipo tras las bajas de Alberto Díaz y Gal Mekel en la posición de base.

Tras cumplir su contrato, Ferrari deja de pertenecer a la disciplina del club, que quiere agradecer su trabajo durante este periodo y desearle mucha suerte en su futuro profesional"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando