Es Noticia
El Unicaja diseña y comercializa una camiseta en homenaje al 2+1 de Abromaitis

El Unicaja diseña y comercializa una camiseta en homenaje al 2+1 de Abromaitis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al (no) triple más famoso del Unicaja, el de Ansley en la final de liga de los 90, le ha sucedido otra acción que no se produjo y que por tanto se ha hecho más viral de lo que se hubiera hecho de gestarse. Antes era ‘famosa’ la palabra, ahora es ‘viral’. Hablamos del 2+1 no pitado a Tim Abromaitis en el último segundo del último cuarto del Barça-Unicaja. Una acción que no para de comentarse desde entonces en todos los mentideros sociales del baloncesto nacional. Ahora el Unicaja ha alimentado la comidilla diseñando y comercializando la camiseta conmemorativa de la jugada. Una idea, cuanto menos, original.

La falta sobre Abromaitis y la camiseta que el Unicaja ha puesto a la venta.
La falta sobre Abromaitis y la camiseta que el Unicaja ha puesto a la venta.

La misma es de color blanco y tiene como leyenda en verde: “¿2+1?”. Por encima, los iconos de la (no) acción en lenguaje arbitral. El puño de la falta, los dedos hacia abajo que representan la validez de la canasta, y el índice hacia arriba del tiro libre. La misma tiene un precio de 14,95 euros, hay de plazo hasta el 1 de marzo para comprarla, y con su adquisición se entra en el sorteo de la camiseta de juego de la Copa ACB de Abromaitis, la que sufrió el ya famoso agarrón de Davies que no vieron los colegiados del partido (vídeo superior). De haber dado el tiro libre adicional y haberlo convertido, el Unicaja habría pasado a las semifinales derrotando 88-89 al que a la postre ha sido campeón del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando