Es Noticia
El Unicaja mueve más piezas: Milosavljevic, desvinculado

El Unicaja mueve más piezas: Milosavljevic, desvinculado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Milosavljevic suma 18 meses de recuperación.
Milosavljevic suma 18 meses de recuperación.

Solo faltaba la firma y ya ha llegado. Dragan Milosavljevic no terminará la temporada en el Unicaja al quedar este miércoles desvinculado del club de Los Guindos. Es el primer movimiento en el club dentro del plan de actuación para reforzar la plantilla con fichajes. La semana comenzó con al anuncio de la no renovación de Ferrari, y el siguiente en salir debería ser Gerun.

El de Milosavljevic es un adiós sentido puesto que el jugador serbio no ha tenido suerte en las últimas dos campañas y es muy querido. Una grave lesión de rodilla que se produjo en un partido amistoso con su selección en agosto de 2019 lo arrastra por un calvario de operaciones y rehabilitaciones. Suma 18 meses de baja y ahora seguirá recuperándose en su país para encontrar equipo cara a la temporada que viene. “Desde el Club queremos agradecerle su labor y desearte una pronta recuperación”, expresó el Unicaja tras extinguir su contrato laboral.

Dragan Milosavljevic llegó a Málaga en el verano de 2017 procedente del Alba de Berlín y jugó dos temporadas a un buen nivel que le valieron la renovación al final de la temporada 2018/2019. Su mejor partido con el Unicaja fue justo en el primer encuentro del play off de Liga Endesa de ese año ante el Valencia Basket, donde anotó 28 puntos y sumó 29 de valoración. Tras renovar ese verano, y en un partido de preparación del Eurobasket con su selección en el mes de agosto, sufrió una grave lesión, rotura del ligamento cruzado anterior, que ya presagiaba una larga recuperación. Con el parón de toda actividad por el confinamiento a causa de la pandemia y unas complicaciones en la rodilla lesionada, el periodo de recuperación se fue alargando y, tras 18 meses de baja, ahora se ha decidido esta finalización de la vinculación contractual.

Desde Unicaja queremos agradecer a Dragan Milosavljevic su labor, esfuerzo y persistencia durante estos cuatro años con nosotros y desearle toda la suerte y mucha fuerza en la recta final de su recuperación para que pronto podamos volver a verle sobre una cancha de juego”, finalizó señorial el club, que además le dedicó un vídeo de despedida: 'Gracias Gagi'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando