Es Noticia
El Unicaja ya tiene nuevo pívot para Katsikaris

El Unicaja ya tiene nuevo pívot para Katsikaris

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcolm Thomas, en su etapa en el Khimki.
Malcolm Thomas, en su etapa en el Khimki.

El Unicaja ya tiene nuevo pívot, una de las demandas públicas e internas de Fotis Katsikaris desde que llegó al club de Los Guindos. Se trata de Malcolm Thomas, californiano de 32 años y 2,06 metros que se encontraba libre tras rescindir con el Bayer Múnich en diciembre. Sólo falta que se firme el contrato para ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo hasta final de temporada. El acuerdo es pleno y se espera su aterrizaje para principios de la semana que viene. Entonces, coincidiendo también con la llegada de los jugadores internacionales de esta última ventana FIBA, comenzará a trabajar con vistas al próximo partido cajista, que será ante el Movistar Estudiantes el sábado 27 de febrero a las 18:00 horas en el Martín Carpena. Debe ser el de su debut.

Tras la eliminación en la Copa del Rey en cuartos de final y en el Top 16 de la Eurocup –quedan dos partidos de trámite– Malcolm Thomas sólo podrá ayudar en la ACB. Reforzará, de esta manera el juego interior del conjunto malagueño y rotará en el puesto de ‘5’ con Rubén Guerrero y Nzosa. La no renovación de Frankie Ferrari y la rescisión de Milosavljevic dieron la liquidez necesaria para acometer la incorporación de este nuevo temporero, que gana la partida otros pívots que había sobre la mesa. Se trata de un jugador con amplia experiencia profesional, habiendo competido 40 partidos de la NBA hasta en cinco equipos (San Antonio, Chicago, Philadelphia, Golden State y Utah), y también en Euroliga (Khimki, Maccabi, Fenerbahçe y Bayern). Cuenta además con etapas en países tan variopintos como China, Korea, Filipinas o Puerto Rico. Será su primera experiencia en la ACB, aunque ya jugó en Málaga con el Maccabi Tel Aviv, y llegará tras varios meses sin competir. Se espera que aporte físico y otros valores defensivos derivados a la pintura de Katsikaris para el tramo final de la temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    A ver si no es otro paquete de la factoría García-Rubia., que está demostrando que lo barato no vale un duro.

Cargando