Hola, soy Malcom Thomas

Un contenido de:
ElDesmarque

Malcolm Thomas saluda a Nzosa en el Carpena (M.Pozo – Unicajabfotopress).
Malcolm Thomas saluda a Nzosa en el Carpena (M.Pozo – Unicajabfotopress).

El nuevo temporero del Unicaja, Malcolm Thomas ha terminado de apurar los clásicos trámites posteriores a un fichaje. El martes llegó a Málaga, pasó el pertinente reconocimiento médico y conoció a su nuevo entrenador. Este miércoles ha sido presentado ante los medios y ha tenido lugar su primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el que ha conocido a sus nuevos compañeros, entre ellos a Yannick Nzosa, compañero de posición y con el que compartirá espacio en la rotación interior de Fotis Katsikaris. El norteamericano, todo un trotamundos de la canasta, aterriza con ganas tras haber jugado el primer tramo de la competición en el Bayern Múnich.

En una atípica rueda de prensa al aire libre en una de las puertas de acceso al Martín Carpena y junto a un vehículo promocional, Thomas se ha definido claramente como “un jugador de equipo”. “Siempre intento dar lo que el equipo para conseguir las victorias. Para eso he venido aquí, para ayudar a conseguir estar en los play off y llegar lo más lejos posible. Tengo mucha experiencia, he estado en muchos sitios y siempre he aprendido cosas que ahora me ayudarán y buscaré cómo aportar esa experiencia al equipo".

Ayer por la tarde ya tuvo un primer contacto en persona con su nuevo entrenador Fotsis Katsikaris: "El entrenador conoce mucho mi juego y creo que sabe muy bien lo que quiere que yo aporte al equipo. Hemos hablado sobre lo que debo hacer”, siguió el pívot norteamericano de 32 años, con experiencia en la NBA y en la Euroliga: “He jugado contra Unicaja dos veces y perdí las dos. Sé que es un equipo duro, con una gran organización y muchos seguidores, es algo que siempre buscas cuando vienes a un equipo, para intentar llegar lo más lejos posible al final de temporada".

"Sé que el Unicaja es un equipo duro, con una gran organización y muchos seguidores, es algo que siempre buscas"

El americano lucirá el dorsal '11' en la camiseta del Unicaja por una razón sentimental: "Estaba dudando entre elegir el número 4 o el 11, le pregunté a mi familia y mi hermana había llevado el 11 en el Instituto. Ella me dijo que tenía sentido llevar el 11, así es como si jugara conmigo y por eso lo llevaré".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *