Se descarta una lesión grave de Darío Brizuela, aunque no viajará a Badalona

Un contenido de:
ElDesmarque

Brizuela, este sábado en el Carpena (acb Photo / M. Pozo).
Brizuela, este sábado en el Carpena (acb Photo / M. Pozo).

Darío Brizuela, que este sábado tuvo que retirarse de la cancha en pleno partido por unas molestias en el tobillo izquierdo, ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en Hospital QuirónSalud Málaga que ha descartado cualquier lesión grave. Sin embargo, tanto el escolta donostiarra como Alberto Díaz, con molestias en la rodilla izquierda, descansarán en el partido del próximo martes ante el Joventut de Badalona de Eurocup (20:45 horas, DAZN), un duelo sin ninguna trascendencia más que para seguir con la buena dinámica.

Darío Brizuela sufrió en el transcurso del partido unas molestias en su tobillo izquierdo que le impidieron volver a jugar tras el descanso. Esta mañana el jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha descartado cualquier lesión grave aunque va a permanecer de descanso en los próximos días y será baja en el encuentro de Eurocup que el equipo disputará en Badalona el próximo martes ante el Joventut. Su incorporación al equipo irá en función de la evolución. 

Alberto Díaz también causará baja

Alberto Díaz, con unas molestias en su rodilla izquierda, también ha descansado en el entrenamiento de esta mañana y tampoco jugará el encuentro del martes ante el Joventut de Badalona. Pablo Sánchez y Rafa Santos se unirán a la expedición del equipo en Eurocup.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *