Es Noticia
Casimiro encuentra equipo y volverá al Carpena

Casimiro encuentra equipo y volverá al Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, durante un partido con el Unicaja (Foto: EFE).
Luis Casimiro, durante un partido con el Unicaja (Foto: EFE).

Luis Casimiro vuelve a los banquillos. El técnico de manchego, que fue despedido del Unicaja el pasado mes de enero y sustituido por Fotis Katsikaris, es el nuevo entrenador del Casademont Zaragoza hasta final de temporada. El conjunto maño anunció que Sergio Hernández abandona la entidad por temas de "índole familiar y personal" y que Casimiro es el elegido para sustituirle. Da la casualidad que el extécnico del Unicaja regresará al Martín Carpena como visitante la próxima semana, ya que ambos equipos se miden en tierras costasoleñas el próximo sábado 24 de abril.

Llega Casimiro a un equipo que navega con cierta tranquilidad por la zona templada de la ACB, con un balance de 10 triunfos y 19 derrotas, tres por encima de las posiciones de descenso. Aún deberá amarrar la permanencia Casimiro, que tiene la opción del play off que precisamente marca ahora el Unicaja a cuatro victorias de distancia. En Europa tiene una ilusión importante, ya que el Casademont logró colarse por segunda vez en su historia en la Final a 8 de la Basketball Champions League.

Este es el comunicado de Casademont Zaragoza:

"Sergio Hernández ha comunicado su deseo de abandonar nuestro Club por temas de índole familiar y personal. Por tal motivo, el encuentro de mañana domingo ante Acunsa GBC (Pabellón Príncipe Felipe, 20.00 horas) será dirigido por Sergio Lamúa. Luis Casimiro será el nuevo entrenador rojillo hasta final de temporada.

Sergio Hernández ha querido despedirse de la ‘marea roja’ a través de este breve escrito:

Hola a todos.

Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto.

Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial.

Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Desde Casademont Zaragoza queremos transmitirle nuestro afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradecemos la profesionalidad y entrega con nuestro equipo durante su estancia en Zaragoza y le deseamos suerte para el futuro.

LUIS CASIMIRO SU SUTITUTO

Luis Casimiro será el nuevo técnico de Casademont Zaragoza para la próxima temporada, quien llegará a la capital aragonesa al inicio de la próxima semana para hacerse cargo del equipo, con el objetivo de afrontar el tramo final de la competición con las máximas aspiraciones tanto en la Liga Endesa como en la segunda presencia de Casademont Zaragoza en la Final Eight de la Basketball Champions League".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Pues está el Zaragoza apañao.

Cargando