Es Noticia
El alcalde de Málaga confirma el compromiso de Unicaja con el club

El alcalde de Málaga confirma el compromiso de Unicaja con el club

DMQ
Foto autor
EFE
De la Torre, junto a Eduardo García en una recepción en el ayuntamiento.
De la Torre, junto a Eduardo García en una recepción en el ayuntamiento.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confirmado este lunes los "compromisos" del Banco y la Fundación Unicaja para la continuidad con total "dignidad" del Unicaja Baloncesto. De la Torre ha informado del encuentro que ha mantenido con el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, quien le ha garantizado el compromiso de la entidad con el club de baloncesto después de que la fundación cajista, propietaria del CB Málaga, anunciara reducir su inversión para la próxima temporada.

"Tengo toda la seguridad que será así", dijo en sus redes sociales el regidor, quien posteriormente ha apuntado en una rueda de prensa que el banco y la fundación Unicaja estarán "a la altura de la responsabilidad para que el club pueda tener una "continuidad" y mantenga su "prestigio y fortaleza". De la Torre añadió que lo que importa es que "el sostenimiento fuerte que se ha hecho estos años se va a mantener".

Cabe recordar que el cuadro cajista se encuentra sin presidente después de la dimisión de Eduardo García y que por el camino se han sucedido reacciones a nivel político en torno a la futura situación institucional y económica. En este sentido, recientemente Noelia Losada, concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, solicitó una reunión entre las instituciones para buscar una solución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando