Es Noticia
Nuevo partido aplazado para el Unicaja por la COVID'19

Nuevo partido aplazado para el Unicaja por la COVID'19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Katsikaris, durante un entrenamiento del Unicaja (Foto: Unicajabfotopress).
Katsikaris, durante un entrenamiento del Unicaja (Foto: Unicajabfotopress).

Nuevo aplazamiento por el coronavirus para el Unicaja, que por una cuestión u otra no está alcanzado la regularidad necesaria para competir y que verá muy comprimido su calendario en el tramo final de la Liga Regular. La acb ha anunciado esta tarde la suspensión del partido entre el equipo malagueño y el TD Systems Baskonia por la detección de un brote de COVID'19 en la plantilla rival. El partido, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Endesa y que debía disputarse en el Fernando Buesa Arena el próximo jueves 29 de abril a las 21:15 horas, queda pendiente de fecha.

No es el primer partido que debe posponer por este motivo el equipo de Fotis Katsikaris, que ya vio como el encuentro ante Morabanc Andorra, correspondiente a la jornada 30, también tuvo que aplazarse y aún no se ha celebrado ni tiene fecha asignada. Sí siguen en pie los próximos partidos del Unicaja, este sábado ante el Casademont Zaragoza de Luis Casimiro en el Carpena (20:45 horas), y el de la semana que viene en Badalona ante el Joventut (sábado 1 de mayo, 20:45 horas). Los dos aplazados deberán fijarse antes de que termine la Liga Regular en la segunda semana de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando