Es Noticia
Casimiro: "En Málaga me he sentido querido en la vida normal, no tanto en redes sociales"

Casimiro: "En Málaga me he sentido querido en la vida normal, no tanto en redes sociales"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, en la previa del Unicaja-Zaragoza
Luis Casimiro, en la previa del Unicaja-Zaragoza

Tres meses después de ser destituido como entrenador del Unicaja, Luis Casimiro regresa al Martín Carpena como entrenador del Casademont Zaragoza. Será su segundo partido en el banquillo maño, los caprichos del deporte. Casimiro ha analizado su etapa en Málaga y ha lamentado en que su vuelta, que considera “especial”, no pueda haber público en las gradas. “Si hubiese gente sería más especial, porque en Málaga me he sentido querido en la vida normal, en la calle, en el Carpena, restaurantes… En los sitios me he sentido querido y no tanto en redes sociales por un grupo. La vida, para los que tenemos unos años y venimos de otras generaciones, es la realidad, no lo virtual, así que he estado muy a gusto y agradecido a mi estancia en Málaga”, explicó el técnico manchego en la previa del encuentro que se celebra este sábado a las 20:45 horas.

Tuvo muy buenas palabras Casimiro, que asegura quedarse “con lo mejor”. “Y lo mejor es que estado dos temporadas y media allí, donde he trabajado muy a gusto. En la primera temporada jugamos muy buen baloncesto, en la segunda me quedo con que jugamos una final de la Copa del Rey en casa y vi un Carpena a rebosar y entregado al equipo en los recibimientos. A falta de un tiro libre o un rebote ofensivo hubiéramos estados en semifinales de la Liga en la burbuja de Valencia”, analizó que sobre este curso amplió: “Me quedo con los momentos buenos y que esta temporada con muchas lesiones y con solo un base como Alberto Díaz el equipo fue capaz de hacer récord en victorias visitantes y de ganar 13 de 15 partidos”.

“Fotis ha hecho cosas nuevas, ha cambiado situaciones de estrategia, pero los jugadores siguen siendo los mismos, menos el pívot que ficharon: Malcom Thomas. El resto son los mismos”

Halagó también Casimiro a dos jugadores: Jaime Fernández y Alberto Díaz: “Va a ser especial por jugadores que acababa de entrenar hace poco tiempo y a jugadores que les tengo mucho cariño. Jaime y Alberto debutaron conmigo con 17 años y los volví a encontrar en esta etapa en su madurez. Me han ayudado mucho y va a ser especial”. Por él llego Fotis Kastikaris: “Fotis ha hecho cosas nuevas, ha cambiado situaciones de estrategia, pero los jugadores siguen siendo los mismos, menos el pívot que ficharon: Malcom Thomas. El resto son los mismos. En eso puedo ayudar a mis ayudantes porque los conozco bastante bien”.

“Cuando anotan de tres puntos con fluidez es un equipo letal. Son jugadores de mucha racha y capacidad anotadora. Cualquiera, no voy a decir nadie. Cuando levantan buenos tiros de tres y los anotan son peligrosos. Si somos capaces de parar esa línea sin olvidarnos del equilibrio interior con Deon Thompson y con los pívots en continuaciones haremos el primer trabajo para ganar en Málaga”, finalizó sobre el encuentro en sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando