Es Noticia
Nzosa, elegido en el mejor quinteto joven de la temporada

Nzosa, elegido en el mejor quinteto joven de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Yannick Nzosa, una de las pocas noticias positivas de la temporada en el Unicaja Baloncesto, ha tenido el reconocimiento a su primer curso en la élite siendo elegido en el mejor quinteto joven de la Liga Endesa después de una votación en la que han participado aficionados, entrenadores, jugadores y medios de comunicación. El cajista, al que expertos en la materia dan entre las cinco primeras posiciones del draft de la NBA en 2022, completó el quinteto junto a Carlos Alocén (Real Madrid), Leandro Bolmaro (Barça), Dino Radoncic (Acunsa GBC) y Usman Garuba (Real Madrid). Este último fue elegido finalmente el mejor jugador joven de la competición.

Los méritos de Nzosa, que se encuentra actualmente lesionado, le han llevado a ser el segundo pívot más votado (60 puntos), sólo por detrás de Garuba y el quinto entre todos los que optaban a colarse en el quinteto. Nadie a su edad había puesto tantos tapones en la Liga ACB, por reseñar un dato, como un Nzosa que tiene hasta la fecha un 64,7% de acierto en el tiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando