Es Noticia
La ACB aplaza de nuevo el Unicaja-Andorra y retrasa el final de la fase regular

La ACB aplaza de nuevo el Unicaja-Andorra y retrasa el final de la fase regular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del Andorra-Unicaja de la primera vuelta (Foto: acb Photo / Albert Martín).
Una imagen del Andorra-Unicaja de la primera vuelta (Foto: acb Photo / Albert Martín).

La ACB anunció que el partido entre el Unicaja-Morabanc Andorra, que fue aplazado en su momento y fijado para disputarse el próximo martes 4 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Martín Carpena, fue nuevamente pospuesto debido a los recientes aplazamientos por afectación de COVID-19 que ha trastocado de forma notable el final de la competición. Andorra se quejó públicamente a través de su entrenador porque la hoja de ruta de su calendario le marcaba jugar contra Fuenlabrada sólo dos días después que contra el Unicaja, pidiendo a la ACB retrasar el final de la fase regular. Algo que finalmente se ha producido.

Porque la ACB, además de anunciar el aplazamiento del Unicaja-Andorra y el Acunsa GBC-Baskonia, comunicó que "la conclusión de la Liga Regular deberá retrasarse más allá de la fecha prevista inicialmente del 16 de mayo" debido a la acumulación de partidos aplazados. Sin ir más lejos Unicaja, además del partido ante Andorra, también tiene pospuesto el duelo de la jornada 34 ante el Baskonia en el Fernando Buesa Arena.

"La ACB tratará la reestructuración del calendario en la Asamblea de clubes ya prevista para el próximo martes 4 de mayo, concretamente las fechas de las jornadas 37 y 38, recuperación de los partidos aplazados y del Playoff de la Liga Endesa", cerró en un escueto comunicado la ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando