Es Noticia
El hito de Domas que sólo dos jugadores habían logrado en la historia de la NBA

El hito de Domas que sólo dos jugadores habían logrado en la historia de la NBA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domas, en el encuentro ante Oklahoma (Foto: Indiana Pacers).
Domas, en el encuentro ante Oklahoma (Foto: Indiana Pacers).

Domantas Sabonis continúa haciendo historia en la NBA. El jugador criado en Los Guindos y que echó los dientes en Torremolinos, que este curso fue protagonista en el All Star, consiguió en la apabullante victoria de su equipo ante Oklahoma City Thunder (152-95) algo que únicamente habían conseguido en la historia de la NBA Kevin Johnson y Russell Westbrook: marcharse al descanso con un triple-doble en sus estadísticas. Domas, que regresaba tras una lesión, terminó la primera parte con dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias, terminando el encuentro con unas estadísticas sensacionales: 26 puntos (10/13 en lanzamientos), 19 capturas y 14 asistencias en únicamente 30 minutos de juego. Una auténtica barbaridad de un jugador que se ha consagrado entre los mejores de la NBA con todas las de la ley.

Fue una noche especial no sólo para él, también para unos Pacers que alcanzaron la anotación más alta de toda su historia. Oklahoma, que recientemente firmó al exmadridista Gabriel Deck, fue un juguete roto en manos de un equipo que marcha noveno en la Conferencia Este y que trata de conseguir una plaza para el play off por el título. Lo tendrá más cerca si Domas sigue alimentando su gran campaña con noches como la anterior. El zurdo promedia 20 puntos, 11,8 rebotes y 6,2 asistencias por partido. Técnicos y compañeros le ensalzan, aún tiene sólo 24 años pero tras cuatro en la NBA ya está considerado uno de sus mejores jugadores. Tenía difícil superar a su padre pero visto lo visto...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando