Es Noticia
El exárbitro López Nieto, nuevo consejero del Unicaja

El exárbitro López Nieto, nuevo consejero del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El exárbitro internacional de fútbol Antonio Antonio Jesús López Nieto, actual asesor arbitral de LaLiga, ha sido designado nuevo consejero del Unicaja de baloncesto, anunció este miércoles la Fundación Bancaria Unicaja, propietaria del club malagueño.

Junto con López Nieto, que ya era patrono de dicha fundación, el patronato de esta entidad también acordó en la tarde de este miércoles el nombramiento como nuevos consejeros del Club Baloncesto Málaga de Rafael Fernández, que lo presidió entre 2003 y 2006; Marta Bravo, representante de Unicaja Banco; y Antonio López Expósito, de la propia fundación.

Continúan como integrantes del consejo de administración del Unicaja Juan José Navarro, Sergio Corral, Fernando Ríos e Isabel Fernández, tras la renuncia hace unos días de Emilio Mejías e Isidro Rubiales.

A partir de ahora, el nuevo consejo de administración nombrará al presidente que dirija al club cajista, tras la marcha hace dos meses de Eduardo García, que estuvo en el cargo durante once años.

El exárbitro López Nieto, durante un partido de fútbol.
El exárbitro López Nieto, durante un partido de fútbol.

El Unicaja decidirá en los próximos días si continúa en la Euroliga para disputar la próxima temporada la Eurocopa, para lo que tiene hasta el viernes para formalizar su inscripción, o bien se inclina por cambiar hacia la organización de la FIBA para jugar la Champions League, además de configurar una plantilla competitiva para el siguiente curso.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    marchate , lopez nieto , marchate

  2. 💙💙Corazón Malaguista💙💙

    Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 😇😇😇😇😇😇😇 En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

  3. Roque

    Si se dedica al baloncesto, ¿será otro quien designe los árbitros?.

  4. Pura Ironia

    El día de los Inocentes no es en diciembre?

  5. Antonio Navarro

    Lo que le faltaba al Unicaja, yo me borró, salimos de Guatemala y nos meten Gualtepeor

  6. Malaguista

    Como haga la misma labor que designando los árbitros a los partidos del Málaga...échale más arroz!!!

Cargando