Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Juanma Rodríguez se desvincula del Betis y será nuevo director deportivo del Unicaja

Un contenido de:
M. Naranjo

Juanma Rodríguez ha dejado de ser oficialmente este miércoles el director deportivo del Coosur Real Betis tras tres temporadas y todo apunta a que será la nueva incorporación del Unicaja. Su contrato finalizaba este 30 de junio y el malagueño volvería a casa con una destacada carta de presentación, puesto que ha estado al frente del proyecto bético que ascendió al conjunto hispalense a la Liga Endesa de la ACB.

Según adelantó hace unas semanas La Opinión de Málaga y tal y como señala ahora Diario de Sevilla en el anuncio de la despedida, Juanma Rodríguez regresará a la que fue su casa en sustitución de Manolo Rubia por su jubilación. La reestructuración del Consejo de Administración del Unicaja, ahora con Sergio Corral a la cabeza y con el exárbitro de fútbol Antonio Jesús López Nieto entre sus miembros, habría llevado a la negociación con el hasta ahora responsable de la dirección deportiva del Betis.

Aunque estaba en negociaciones para renovar su contrato, parece que estas no han llegado a buen puerto y Juanma Rodríguez regresará al Unicaja, donde ya vivió una primera etapa de casi dos décadas como director deportivo. Se marchó en 2010 y ha cosechado numerosos éxitos en estos años. Compaginó su cargo en la Diputación de Málaga con labores de ojeador para los Cavaliers de la NBA, hasta que recibió la propuesta del Betis para liderar el proyecto. 

La vuelta al club cajista de Rodríguez es una apuesta personal de Braulio Medel. Según ha podido saber ElDesmarque, este martes por la tarde se reunieron ambos en Sevilla para ultimar el acuerdo.

La intención es que, a pesar de lo convulso de estas últimas temporadas, el Unicaja cree un proyecto ambicioso. El equipo disputará este año la Basketball Champions League en lugar de la Eurocup.

Juanma Rodríguez, en un campus del Unicaja.
Juanma Rodríguez, en un campus del Unicaja.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando