Es Noticia
La apuesta del Unicaja para el base: cerca de una oferta por Marco Spissu

La apuesta del Unicaja para el base: cerca de una oferta por Marco Spissu

DMQ
Spissu, tras lograr el billete a Tokio con Italia.
Spissu, tras lograr el billete a Tokio con Italia.

Los diversos cambios experimentados en los últimos meses en el seno del Unicaja Baloncesto están provocando que el proyecto del equipo para la temporada 2021/2022 avance de forma lenta. Uno de los movimientos que está más estancado es la llegada de un base titular, aunque parece que podría cerrarse pronto en caso de que el elegido acepte la oferta que ponga sobre la mesa el club cajista. Se trata de Marco Spissu.

Según apunta el portal Encestando, el italiano de 26 años es la apuesta del conjunto malagueño para la creación del juego. Tras una buena temporada en el Dinamo Sassari, Spissu podría vestir la elástica verde la próxima temporada. Su cláusula no alcanza los 100.000 euros, un coste que entra en los planes económicos de un Unicaja que todavía tiene que aligerar masa salarial. Todavía no se ha presentado oficialmente la oferta, pero ha habido acercamiento entre clubes.

El jugador es uno de los 12 italianos que viajarán a Tokio en los próximos días para disputar los Juegos Olímpicos tras una brillante actuación en el torneo preolímpico, donde dieron la sorpresa venciendo en la final a Serbia en Belgrado.

Fotis Katsikaris habría dado el visto bueno por Spissu, y faltaría que la dirección deportiva acepte pagar su cláusula de salida para que el italiano se convierta en el segundo fichaje del Unicaja para la próxima temporada. Cabe recordar que el primero fue Jonathan Barreiro, procedente del Casademunt Zaragoza. No han podido darle salida a varios jugadores con fichas altas, lo que también está frenando los movimientos de la entidad cajista en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando