Es Noticia
Con Spissu cerrado a falta de oficialidad, el Unicaja sigue buscando pívot

Con Spissu cerrado a falta de oficialidad, el Unicaja sigue buscando pívot

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

De forma lenta pero minuciosa, el Unicaja continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada. La oficialidad del fichaje de Marco Spissu es inminente y el club cajista está pendiente de que el Dinamo Sassari cierre la salida del base italiano, que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio para competir con su selección. El base estaría cerrado. La otra posición que necesitaba reforzar el equipo malagueño es el pívot y ya se trabaja en la llegada de un cinco de garantías.

Según señala Málaga Hoy, uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Donta Hall. El estadounidense de 23 años, perteneciente a los Orlando Magic, no ve con malos ojos jugar en Europa el próximo curso. Con 2,08 metros de altura, posee un gran nivel físico. Además, económicamente puede entrar en los planes del Unicaja, algo que ayuda a impulsar su llegada a Málaga. No obstante, no ha habido más que un contacto con sus agentes para dejar claro el interés en el jugador.

Donta Hall hace un tapón a Hernangómez.
Donta Hall hace un tapón a Hernangómez.

Donta Hall no es el único

Sin embargo, cabe recordar que este no es el único hombre que ha manejado la entidad cajista para el pívot. El primero en hacer acto de presencia en la agenda fue el ucraniano Artem Pustovyi, que acabó fichando por el Herbalife Gran Canaria tras su salida del FC Barcelona. Más adelante, parecía que el pívot de Unicaja estaba cerrado con Dejan Kravic. Aunque las negociaciones estaban muy avanzadas, finalmente no se pudo cerrar el acuerdo y el serbio renovará con el San Pablo Burgos.

Otro de los nombres que salió en la prensa extranjera es el de Willie Reed. Sin embargo, finalmente se desestimó la llegada del jugador de 31 años nacido en Kansas City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando