Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Unicaja se acerca a los municipios de Málaga con la campaña 'Nuestra provincia juega'

Presentación de la campaña 'Nuestra provincia juega' del Unicaja.
Presentación de la campaña 'Nuestra provincia juega' del Unicaja.

El Unicaja ha presentado este martes una nueva campaña para crear afición. Bajo el lema 'Nuestra provincia juega', el club cajista quiere acercarse a los diversos municipios de Málaga y que ciudadanos de todos ellos puedan disfrutar en vivo de los partidos en el Martín Carpena: "Una gran fiesta para las localidades y para los aficionados", señala la entidad en el comunicado en que explica en qué consiste esta iniciativa.

En el inicio de temporada, los municipios que participen serán Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga y Marbella, "todos ellos municipios volcados históricamente con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga".

Los vecinos de cada localidad acudirán al partido en el Carpena que les corresponda. Habrá un partido dedicado para cada uno de los municipios y un segundo partido de promoción especial.

En el primero, el plan del Unicaja es instalar un stand en la puerta principal del pabellón, una fan zone y, una vez que empiece el encuentro, habrá publicidad especial del municipio en el videomarcador y el anillo led. Además, habrá una entrevista previa al encuentro con el alcalde, degustaciones para el público asistente, merchandising, concursos... En el segundo, la localidad en cuestión podrá hacer su propia promoción especial.

El club, asimismo, realizará acciones de formación deportiva y social.

En la presentación han estado presentes, además del presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, los alcaldes y representantes de los ocho municipios participantes, quienes han mostrado su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando