Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Katsikaris confirma que Brizuela sigue siendo baja para la visita al Tenerife: "Tiene molestias"

Este miércoles, el entrenador del UnicajaFotis Katsikaris, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el Lenovo Tenerife de este jueves. El técnico, además de analizar al rival y de dar buena cuenta de cómo se encuentra el equipo cajista antes de la segunda jornada de competición en la Liga ACB, confirmó que Darío Brizuela seguirá siendo baja para este encuentro.

"Darío no va a jugar porque tiene molestias", resaltó Katsikaris cuando fue cuestionado por el estado físico del escolta de San Sebastián. Brizuela cayó lesionado al final de la pretemporada. También descartó la presencia de Carlos Suárez: "Está haciendo cosillas, pero hay que tener paciencia con él. Tiene muy buenas sensaciones, pero necesita tiempo".

Otro de los nombres propios que trató fue el de Barreiro: "Estoy supercontento con él. Lo que nos da en el juego no lo teníamos antes. No es un jugador de meter 15 puntos en cada partido. Le fichamos por su dureza y nos puede ayudar en defensa. Tácticamente es muy bueno, rebotea". Asimismo, resaltó sobre Jaime Fernández, protagonista absoluto en la victoria del pasado domingo ante Obradoiro: "Nos está dando mucho. Su estado de forma, lectura de juego, me da una carta más. No lo esperaba antes de comenzar la pretemporada. Su polivalencia con Norris Cole es una ventaja".

Sobre este último, agregó: "Está mucho mejor, era un tema físico. Llegó tarde al equipo y le veo muy metido, trabaja extra para llegar al nivel que queremos. Está en buen camino. Me gusta la actitud de los tres fichajes".

El griego tiene claro cómo quiere que juegue el Unicaja: "Queremos continuidad en nuestro juego, mejorar la defensa y encontrar los automatismos en ataque y defensa que nos dan la línea de competir, y buscar la solidez". "El objetivo es estar al mismo nivel físico que ellos. Si no jugamos con el mismo cuerpo y contacto va a ser muy difícil. Huertas-Shermadini juegan de memoria, es la mejor pareja en la liga", añadía sobre el Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando