Es Noticia
Katiskaris y el debut del Unicaja en la BCL: "Estamos con muchas ganas"

Katiskaris y el debut del Unicaja en la BCL: "Estamos con muchas ganas"

DMQ
Fotis Katsikaris, en una rueda de prensa (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Fotis Katsikaris, en una rueda de prensa (Foto: UnicajaB/Fotopress).

El Unicaja se estrenará este miércoles en la Basketball Champions League (BCL) ante el Nizhny-Nóvgorod. El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas en el Trade Union Sport Palace y supondrá el debut del equipo cajista en una competición nueva para los verdes. Es por eso que Fotis Katsikaris, su entrenador, se mostraba emocionado ante este nuevo inicio en la rueda de prensa previa al duelo.

"Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar la BCL, que será muy competitiva y tiene equipos muy buenos, así como nuestro grupo", destacaba Katsikaris. Apuntaba asimismo que su rival, el Nizhny-Nóvgorod, "es uno de los que estuvo en la Final 8 de la BCL la pasada temporada".

Además, el griego considera que "es un conjunto que tiene tradición en el baloncesto ruso, joven, bueno físicamente, que corre bien la pista, con mucho talento y un entrenador que lleva muchos años con la misma base de jugadores". Es por eso que espera "un partido muy difícil".

Por último, Katsikaris destacó que el Unicaja no podrá contar finalmente con Francis Alonso, que era duda. No obstante, se mostraba contento porque "estamos recuperando primero a Alberto Díaz, que está cogiendo la forma de juego; a Darío Brizuela, que en los minutos que jugó en Murcia vimos cosas positivas y estará cada día mejor; y a Carlos Suárez, que va a entrar poco a poco en la rotación". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando