Es Noticia
El Unicaja rinde homenaje a un emocionado Carlos Cabezas en el Carpena

El Unicaja rinde homenaje a un emocionado Carlos Cabezas en el Carpena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Cabezas, homenajeado por el Unicaja en el Martín Carpena (Foto: EFE).
Carlos Cabezas, homenajeado por el Unicaja en el Martín Carpena (Foto: EFE).

El Unicaja ha rendido tributo a Carlos Cabezas, a quien ha convertido ya en leyenda del club malagueño de baloncesto colgando su dorsal número 10. En el partido contra el Barça de este domingo, el Martín Carpena se ha convertido en el escenario del homenaje al campeón del mundo en 2006 e historia viva de la entidad andaluza.

Tras recibir el homenaje, Cabezas no ha podido aguantar la emoción del momento. "Un sueño hecho realidad. No me esperaba, cuando empecé a jugar a basket, que cuando me retirara fuera leyenda de este club. Muy agradecido a todo el mundo que ha hecho posible este sueño", comentó en el mismo Martín Carpena.

Además del increíble gesto del Unicaja, Carlos Cabezas está viviendo una situación atípica tras su retirada. Así está viviendo estos días el jugador: "Aterrizando y disfrutando mucho. He tenido muchos reconocimientos y lo estoy disfrutando al máximo".

Carlos Cabezas, en un partido con el Unicaja.
Carlos Cabezas, en un partido con el Unicaja.

Berni Rodríguez, quien ya estará acompañado en el techo del Carpena por Cabezas, dejó unas palabras para él. "Se lo merece, hoy es su día. Carlos es un jugador histórico en todos los sentidos. Viene de la cantera del Unicaja, es un ejemplo para los jóvenes y es un jugador muy pasional y con mucho talento. Es muy merecida su subida al techo del Carpena", comentó antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando