Es Noticia
Katsikaris: “Hemos demostrado que este equipo no se hunde”

Katsikaris: “Hemos demostrado que este equipo no se hunde”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Katsikaris charla con Norris Cole en el Unicaja-Barça (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Katsikaris charla con Norris Cole en el Unicaja-Barça (Foto: UnicajaB/Fotopress).

El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, destacó el papel de su equipo en la reacción final de un partido que acabó perdiendo "por detalles" contra el Barça, al que definió como “el mejor equipo de Europa ahora mismo".

El técnico griego analizó así la derrota en rueda de prensa: “En el primer cuarto salimos con muchas dudas”, poniendo el énfasis en las “malas decisiones” en ataque, aunque destacó que después del descanso mejoraron la defensa y el físico, “sin bajar los brazos” y con “mucho carácter”.

“Estoy orgulloso del equipo”, dijo Katsikaris, que repitió una promesa que ya hizo en su momento al inicio de la temporada: “Este equipo va a luchar cada partido”, aunque admitió después que el Unicaja tiene “mucho margen de mejora”.

Un lance durante el Unicaja-Barça (Foto: EFE).
Un lance durante el Unicaja-Barça (Foto: EFE).

El Barça es “el mejor equipo de Europa” ahora mismo, reconocía el heleno, que focalizó en la “gran defensa” del conjunto de Jasikevicius una de las claves para que el Barça se llevara la victoria.

“Hemos demostrado que este equipo no se hunde y sigue peleando”, dejó como conclusión el entrenador cajista, que de la actuación arbitral dijo que “se pueden equivocar, y en una jugada con Norris Cole y en una técnica a Jaime se han equivocado, pero es parte del juego”, zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando