Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Broncano y la foto más vergonzosa de Jaime Fernández con Pau Gasol: "Es dura"

Jaime Fernández, en 'La Resistencia' con David Broncano (Foto: Movistar+).
Jaime Fernández, en 'La Resistencia' con David Broncano (Foto: Movistar+).

Este martes, el invitado especial en el programa 'La Resistencia' de Movistar fue Jaime Fernández, base del Unicaja. Durante su entrevista con David Broncano, vivió varios momentos en los que, como es habitual en el presentador, recibió bromas de todo tipo. Uno de ellos llegó cuando hablaban de Pau Gasol y de una foto que el jugador cajista nunca llegó a subir con el recién retirado. Broncano, como era de esperar, sacó a relucir la imagen y se burló de Jaime Fernández.

"Cuando se retiró quise poner una foto con él, porque todo el mundo la estaba subiendo. Pero es lamentable, salgo fatal. No podía ponerla. Pau sale saludándome y yo como riéndome, pero con mi peor gesto…", contaba el base del Unicaja. Broncano y su equipo encontraron la foto y la mostraron en pantalla y ni el público ni el propio Jaime pudieron aguantar la risa: "La foto es dura. Pau llegando al plató del rodaje de 'Campeones", bromeaba el cómico.

Así que planearon visitar a Pau en la Gasol Foundation y repetir la foto para que esta vez Jaime sí saliera bien. Fue el momento en que Broncano alabó el gran estado de forma del jugador cajista: "A Pau también le encantará, eres uno de los mejores jugadores de Europa".

La foto de Jaime Fernández con Pau Gasol (Foto: FEB).
La foto de Jaime Fernández con Pau Gasol (Foto: FEB).

Otros temas de Jaime Fernández en 'La Resistencia'

Durante la entrevista, Jaime Fernández habló también de cómo vivió el partido del pasado domingo ante el FC Barcelona, en el que Unicaja cayó por dos puntos tras un encuentro marcado por la polémica y en el que el madrileño fue expulsado tras una doble técnica. "Yo ya lo veía venir, son gente muy física. Van a por ti", resaltó.

"Es la primera vez que me expulsan. Asumo mi culpa, hice un gesto feo. Me habían avisado de que los árbitros iban a pitar técnica por ese gesto y por eso no protesté. Pero he pasado dos noches...", confesaba.

También explicó que el micro que le puso la ACB era más que consentido, pero que no se cortó por llevarlo puesto: "Soy muy de picos. Ahora me veo y me cortaría un poco, pero a veces te pones a 200 pulsaciones y no lo puedes evitar".

Y alabó el juego de su compañero de vestuario Yannick Nzosa: "Es inteligentísimo, va a ir a la NBA seguro. Es muy divertido. Se le ve con 17 años, se entera de todo. Te das cuenta de que es especial".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando