Es Noticia
La felicitación de Pau Gasol al Unicaja por su gesto con Nzosa: "Me quito el sombrero"

La felicitación de Pau Gasol al Unicaja por su gesto con Nzosa: "Me quito el sombrero"

DMQ

El pasado viernes, el Unicaja dio una bonita sorpresa a Yannick Nzosa, el joven pívot que justo ahora acaba de renovar su contrato con la entidad verde para las próximas cuatro temporadas. El congoleño vivió un momento único durante el entrenamiento al recibir la visita de su madre tras más de un año y medio sin poder abrazarla. El club colgó el vídeo en sus redes sociales y el mismísimo Pau Gasol ha felicitado al Unicaja por su gesto.

"Me quito el sombrero con este precioso gesto del Unicaja a Yannick Nzosa. Familia y amigos, siempre lo primero", recalcaba el ya exjugador de baloncesto en su perfil oficial de Twitter, citando a su vez la publicación del conjunto cajista, que a su vez le ha agradecido la difusión de este momento tan emotivo.

Nzosa vivió una infancia complicada antes de salir de su país natal, la República Democrática del Congo: "Mi vida en el Congo... Cuando mis padres todavía no se habían divorciado, mi vida era mejor, estaba bien. Después de divorciarse, todo se complicó. Vivimos momentos complicados en casa porque mi madre no trabajaba y mi padre a veces no nos llamaba. A veces nos mandaba dinero y otras, no".

Por eso su relación con su madre es tan especial y poder verla y abrazarla después de un año y medio sin hacerlo emocionó al pívot del Unicaja, que rompió a llorar al encontrarse con su progenitora en el interior del pabellón José María Martín Carpena.

Este emotivo gesto ha emocionado a muchos seguidores cajistas y a otros tantos aficionados al baloncesto en general y a Pau Gasol en particular.

Nzosa, en un partido con el Unicaja (Foto: ACB MEDIA).
Nzosa, en un partido con el Unicaja (Foto: ACB MEDIA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando