Es Noticia
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas 'vuelven' al Unicaja

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas 'vuelven' al Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dos leyendas del baloncesto español y del Unicaja regresarán al club verde. Berni Rodríguez y Carlos Cabezas se convierten en embajadores de la entidad cajista, un papel que les llevará a transmitir los valores de este deporte a los más jóvenes. Además, representarán al Unicaja en diversos actos corporativos.

"No hay mejores representantes del club que los protagonistas de su historia", relata el Unicaja en el comunicado oficial al respecto del regreso de estas dos leyendas. Al mismo tiempo, dejaba claros cuáles serán los cometidos de Berni y Cabezas en su nueva etapa en el club: "Rindiendo honor a su puesto se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas y nos representarán en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha".

Cabe recordar que, tras la retirada del '10' de Cabezas hace unas semanas, el '5' de Berni y el del marbellí son los dos dorsales que ya cuelgan sobre las cabezas de los asistentes al pabellón José María Martín Carpena. "Debutaron siendo muy jóvenes con la camiseta del primer equipo, y gracias a su esfuerzo y su incansable constancia, lograron entre otros éxitos sumar tres títulos (Copa Korac, Copa del Rey y Liga ACB) y una participación en la Final Four de la Euroliga", recordaba el Unicaja.

Ahora, estos dos cajistas inseparables, formarán de nuevo parte del club de sus corazones, en una etapa completamente diferente. Con ella disfrutarán del baloncesto desde otra perspectiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Estupenda noticia, fueron muchas las alegrías que nos brindaron a los aficionados del Unicaja

Cargando