Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas 'vuelven' al Unicaja

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dos leyendas del baloncesto español y del Unicaja regresarán al club verde. Berni Rodríguez y Carlos Cabezas se convierten en embajadores de la entidad cajista, un papel que les llevará a transmitir los valores de este deporte a los más jóvenes. Además, representarán al Unicaja en diversos actos corporativos.

"No hay mejores representantes del club que los protagonistas de su historia", relata el Unicaja en el comunicado oficial al respecto del regreso de estas dos leyendas. Al mismo tiempo, dejaba claros cuáles serán los cometidos de Berni y Cabezas en su nueva etapa en el club: "Rindiendo honor a su puesto se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas y nos representarán en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha".

Cabe recordar que, tras la retirada del '10' de Cabezas hace unas semanas, el '5' de Berni y el del marbellí son los dos dorsales que ya cuelgan sobre las cabezas de los asistentes al pabellón José María Martín Carpena. "Debutaron siendo muy jóvenes con la camiseta del primer equipo, y gracias a su esfuerzo y su incansable constancia, lograron entre otros éxitos sumar tres títulos (Copa Korac, Copa del Rey y Liga ACB) y una participación en la Final Four de la Euroliga", recordaba el Unicaja.

Ahora, estos dos cajistas inseparables, formarán de nuevo parte del club de sus corazones, en una etapa completamente diferente. Con ella disfrutarán del baloncesto desde otra perspectiva.

1 comentario

  1. Javi

    Estupenda noticia, fueron muchas las alegrías que nos brindaron a los aficionados del Unicaja

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando