Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Katsikaris: “Vamos a enfrentarnos a un equipo diferente al de hasta ahora"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

El técnico del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, ha afirmado este viernes, ante el partido frente al Coosur Betis, que van a "enfrentarse a un equipo diferente al de hasta ahora" tras el cambio de en su banquillo de Luis Casimiro por Joan Plaza y los fichajes de Baez y Cvetkovic.

"Trabajamos para enfrentarnos a un grupo muy necesitado, que busca victorias para salir de la posición en la que están”, aseveró en rueda de prensa el técnico heleno, quien dijo que al ser un derbi andaluz “tiene un color diferente porque da igual la clasificación al ser partidos con mucha intensidad”.

Dijo que esperan a un equipo que “igual puede correr más que antes”, por lo que tienen "que estar bien preparados" para hacer frente a "jugadores con experiencia y talento”, además de Baez, que “les va a ayudar con su dureza y experiencia", y Cvetkovic, que “es un jugador con buen tiro”.

"Nos estamos preparando para enfrentar al mejor Betis”, afirmó Katsikaris, quien se refirió al hecho de que el duelo ante los verdiblancos es un primer paso para la clasificación para la Copa del Rey, por lo que tienen que "minimizar los altibajos, ser más regulares y sólidos, y consistentes en el juego”.

Sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, resaltó que no tienen "prisa ni urgencia para hacer cambios" y que, aunque “el equipo está bien", "siempre" están "en el mercado por si hay alguna oportunidad que pueda mejorar el equipo”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando