Es Noticia
El Unicaja, a cubrir el expediente

El Unicaja, a cubrir el expediente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Tim Abromaitis, en el Unicaja-Baxi Manresa (Foto: acb Photo / M. Pozo).
Tim Abromaitis, en el Unicaja-Baxi Manresa (Foto: acb Photo / M. Pozo).

El Unicaja, sin opciones de clasificarse para la fase por el título o ascender alguna posición desde la duodécima en la que se encuentra, se enfrenta este sábado al Río Breogán a domicilio. Será el último partido de la Liga regular, en el que a los malagueños solo les queda cubrir con dignidad el expediente.

El equipo cajista tiene como único aliciente despedir la temporada con una victoria, ya que acumula cinco derrotas consecutivas y la última vez que venció fue como visitante al Barcelona (63-73) el pasado 14 de abril en el Palau Blaugrana.

En una temporada tan irregular, con la destitución del técnico griego Fotis Katsikaris por Ibon Navarro incluida, el club malagueño tendrá que recomponer prácticamente toda la plantilla. Solamente hay cuatro jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima campaña.

El Unicaja y Río Breogán se han enfrentado en 28 ocasiones en la fase regular de la Liga ACB, con 20 triunfos y ocho derrotas de los malagueños, y en Lugo el balance es de nueve victorias y cinco partidos perdidos, imponiéndose en el último duelo los cajistas (72-64).

Jaime amaga una penetración a canasta (Foto: ACB Photo / M. Pozo).
Jaime amaga una penetración a canasta (Foto: ACB Photo / M. Pozo).

La única baja que tendrá el Unicaja será la del ala-pívot Carlos Suárez, lesionado, al estar recuperados Francis Alonso, Jonathan Barreiro y Tim Abromaitis, que jugaron algunos minutos en el encuentro de la pasada jornada contra el Baxi Manresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando