Es Noticia
Unicaja refuerza su juego interior con Dylan Osetkowski

Unicaja refuerza su juego interior con Dylan Osetkowski

DMQ
Foto autor
El Desmarque - EFE
Dylan Osetkowski, nuevo fichaje de Unicaja, en su etapa en Francia (Foto: LDLC ASVEL)
Dylan Osetkowski, nuevo fichaje de Unicaja, en su etapa en Francia (Foto: LDLC ASVEL)

El ala-pívot estadounidense con pasaporte alemán Dylan Osetkowski, de 2,06 metros de estatura, 25 años y procedente del Asvel Villeurbanne francés, se ha comprometido con el Unicaja para la próxima temporada más otra opcional, informó este sábado el club malagueño.

Osetkowski, que recientemente se ha proclamado campeón de la liga gala con el Villeurbanne, con el que también ha participado en la Euroliga, tiene "una buena mano desde el exterior, es muy versátil en ataque y muy regular en las distintas facetas del juego", según el perfil que incluye el Unicaja en su comunicado.

El ala-pívot nació en San Diego (California) y se formó en las universidades de Tulane (Nueva Orleans) y de Texas antes de dar el salto a Europa en 2019 en las filas del BG 74 Göttingen alemán.

La siguiente campaña fichó por el Ratiopharm Ulm también germano, con el que completó su mejor temporada y con el que se midió en la Eurocopa precisamente al Unicaja.

Su gran campaña lo llevó al Asvel Villeurbanne, donde su impacto en el equipo ha bajado con respecto al Ulm, pero continúa siendo un jugador bien valorado en Europa, señala el Unicaja.

El entrenador de los malagueños, Ibon Navarro, cuenta ya con cuatro fichajes para el curso 2022-23, después de incorporar al base Kendrick Perry, al pívot David Kravish, al alero Nihad Djedovic y ahora a Otsekowski.

Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB/Fotopress).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando